La verificación sólo tendrá un precio en general
Homologan verificación para todas las calcomanías en 369 pesos
La última y nos vamos.
Las autoridades capitalinas han dado su brazo a torcer y ampliaron el plazo para realizar este trámite hasta el próximo 31 de marzo.
Por el momento, no irán a corralón autos sin tarjeta con chip
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que por el momento no serán infraccionados ni remitidos al corralón los automóviles que no cuenten con la nueva tarjeta de circulación.
Inicia segunda etapa para la tarjeta de circulación con chip.
Julio y Agosto es el tiempo señalado para que los dueños de los coches con terminación de placa 5 y 6, realicen el cambio de la tarjeta de circulación.
Anuncia la Setravi prórroga para renovar tarjeta de circulación con chip.
Los ciudadanos serán atendidos de manera escalonada conforme a la terminación de las placas debido a que se saturó el servicio.
Perdonan multa por verificación extemporánea
El gobierno del DF condonará sanciones a automovilistas que por distintas razones no hayan cumplido con el trámite de verificación vehicular, pero a condición de que no tengan multas pendientes y que hayan pagado la tenencia.
Antes de verificar, hay que pagar multas
A partir de este martes 1 de marzo, todos los vehículos con placas del Distrito Federal que sean llevados a verificar, deberán pagar antes las multas de tránsito pendientes de 2009 a la fecha.
El aumento a las gasolinas le pega al medio ambiente.
El gobierno federal está sacrificando la calidad del aire que respiran los mexicanos por mantener su estrategia económica de subir mensualmente el precio de las gasolinas y el diesel.
Nueva tarifa de taxis
Consulta la nueva tarifa que se aplica en el Distrito Federal.
Creador de servicioryr.com, Ricardo Aceves P.