Inicia segunda etapa para la tarjeta de circulación con chip.
Julio y Agosto es el tiempo señalado para que los dueños de los coches con terminación de placa 5 y 6, realicen el cambio de la tarjeta de circulación.

Con fecha 4 de julio de 2011, dió inicio la segunda etapa para realizar el trámite y obtener la nueva tarjeta de circulación con chip, la cual tendrá como plazo final el último día de diciembre.

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) anunció el inicio del segundo periodo, que son, julio y agosto, para obtener la nueva tarjeta de circulación con chip para los vehículos con terminaciones de placas 5 y 6, engomado amarillo.

Francis Pirin, directora general de Regulación del Transporte de la Setravi, hizo un llamado a los propietarios de vehículos que no han realizado el canje a que aprovechen el nuevo calendario para hacer el trámite.

"El parque vehícular es de tres millones ochocientos mil vehículos, pero en realidad tenemos que llegar a una base de tres millones. Porque nosotros hicimos un análisis y hay carros viejísimos que siguen estando en el padrón vehícular, en un sistema y ya no circulan", explicó la funcionaria.

Como requisito fundamental para realizar el tramite es necesario el pago de la tenencia 2011.


CIUDAD DE MÉXICO - 4 de julio de 2011
Servicio RyR

Creador de servicioryr.com, Ricardo Aceves P.