La última y nos vamos.
Las autoridades capitalinas han dado su brazo a torcer y ampliaron el plazo para realizar este trámite hasta el próximo 31 de marzo.

Luego de mucho insistir en la renovación de la tarjeta de circulación con chip de seguridad, una vez más las autoridades capitalinas han dado su brazo a torcer y ampliaron el plazo para realizar este trámite hasta el próximo 31 de marzo.

La medida se tomó luego de que más de un millón de conductores no han cumplido con este trámite, por lo que, se creó un nuevo calendario y para que no exista pretexto alguno los módulos de atención de Setravi trabajarán en los horarios de: lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábados domingos de 9:00 a 13:00 horas.

También podrás llevar a cabo el trámite en algunos centros comerciales en los que se pondrán centros de atención y que estarán en operación de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 20:00 horas. En las 10 oficinas de administración tributarias será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

El costo de la renovación es de 534 pesos y debes tomar en cuenta que junto con el refrendo de placas, con un costo de 314 pesos, es uno de los requisitos para que exentes el pago de la Tenencia 2012, además de que te la solicitarán para cumplir con otros requerimientos como la Verificación o el pago de multas, de ahí la importancia de que cuentes con ella.



CIUDAD DE MÉXICO - 03/01/2012
excelsior.com.mx - Mario Cañas

Creador de servicioryr.com, Ricardo Aceves P.